Perfil de la Carrera

Los egresados de la Licenciatura en Administración de empresas tendrán que estar a tanto de la tecnología para usar, si es necesario, programas que los ayuden al buen manejo de proyectos, planeación y organización de personal. Asimismo, deberá tener conciencia e interés de colaborar con el medio ambiente y el desarrollo sustentable, puesto que implementar estrategias administrativas no debe de estar peleado con la preservación ambiental.

También debe ser capaz de tener una visión global dentro de su planeación, saber coordinar equipos y llevar control de los procesos y estrategias. Además, estar preparado para emprender nuevos negocios desde un nivel local hasta un nivel internacional. Será capaz de dirigir y llevar su propia empresa, poseerá ese espíritu emprendedor. Pero cualquiera que sea la actividad que desempeñe el licenciado en Administración, deberá hacerlo con ética, con la idea de contribuir al desarrollo de su personal y profesionales a su alrededor. Sin perder de vista los desafíos tecnológicos y globales.

Campo Laboral

El administrador cuenta con un amplio campo de acción en cualquier tipo de organización y sector. Puede desenvolverse en distintas áreas como: recursos humanos, planeación producción, marketing, finanzas, comercialización, supervisión, entre sus principales área de desarrollo profesional, se encuentran, áreas gerenciales, administrativas, contables o financieras en sectores públicos o privados, Instituciones privadas sin fines de lucro:  sindicatos, asociaciones civiles, clubes, comercios en todo tipo de sector económico, Instituciones públicas o gubernamentales, Instituciones educativas, culturales o deportivas, consultoría empresarial.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Perfil de la Carrera

Ofertas Educativas

Cualidades Educativos CEUS

Rvoe Federales

La certificación RVOE FEDERAL  significa que los estudios que cursas, ya sea una licenciatura o una maestría, tienen la garantía de ser una formación de excelencia académica y reconocimiento oficial. De ahí que las formaciones oficiales se comprenden como un importante y necesario ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. El titulo otorgado por nuestra institución, te permitirá conseguir un mejor trabajo, un aumento de sueldo o, simplemente, ser una persona más preparada.

Cuatrimestres

En CEUS el modelo cuatrimestral abarca periodos de clases de 4 meses, por lo que permite tener 3 ciclos de estudio al año. De este modo, en lugar de cursar dos ciclos de «6 meses» y tener un periodo de vacaciones más largo, estudias 3 periodos de 4 meses, con un periodo de descanso más corto.

Licenciaturas en 3 años

En CEUS «20 de Noviembre», nuestras licenciaturas y los planes y programas de estudios están diseñados para cursarlos en un periodo  de 3 años. ayudando así que  nuestros estudiantes se incorporen al mundo laboral en un corto tiempo.

Docentes Certificados

En CEUS «20 de Noviembre», estamos convencidos que para elevar la calidad de la enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes es por eso que nuestros docentes están certificados en el estándar EC0217.01,  «Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal», por icelatinoamerica e icemexico.

Testimonios de Alumnos

Emilio Ramirez Díaz

Mi experiencia como estudiante fue excelente en CEUS “20 de Noviembre”, desde mis compañeros, los maestros, hasta las instalaciones. El ambiente que teníamos y la comunicación con nuestros superiores siempre fueron de lo mejor, nuestro rector siempre mostro un gran carisma y empatía por nosotros como estudiantes. Mi carrera muy interesante y con actividades escolares súper creativas y emprendedoras. Me gustó que siempre se relacionaban las carreras más semejantes y así poder compartir opiniones diferentes con los demás compañeros. Desde antes de salir de terminar mi Bachillerato tenía muy claro que quería estudiar la carrera de Administración ya que es la carrera que cubría mis expectativas sobre el manejo de negocios. Hasta ahora me ha proporcionado, estabilidad económica, un trabajo que me apasiona, nuevos retos profesionales cada cierto tiempo y conocer gente muy profesional. Hoy puedo decir con toda honestidad que tomé una gran decisión al estudiar la carrera de Administración. Gracias a esta carrera he alcanzado muchos de los logros más importantes de mi vida. #soyceus20denoviembre

¡¡Forjando La Patria Que merecemos!!

Horario de Atención: 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

Rede sociales